El clima en Neuquén

icon
23° Temp
79% Hum
La Mañana Mauro Viale

Samid quiere la "revancha" con Mauro Viale en el Luna Park

Alberto Samid le propuso al conductor, con quien tuvo una histórica pelea en TV, hacer un combate en el mítico Luna Park y a beneficio.

Pasaron casi 20 años, pero sigue siendo aún hoy uno de los momentos televisivos más recordados. La pelea mediática entre Alberto Samid y Mauro Viale terminó con golpes de puño, patadas, insultos y el conductor de TV por el piso. Todo ocurrió en enero de 2002, en medio de la severa crisis económico y política del país, cuando Viale le recordó al empresario de la carne sus postura sobre el atentado de la AMIA. Y ardió Troya.

Ahora, en medio de otra severa crisis, en su cuenta de Twitter Alberto Samid le ofreció "oficialmente al señor Goldfarb" (apellido real de Mauro Viale) la revancha. El mediático propuso que el escenario para la pelea sea el mítico Luna Park y que la recaudación que se genere por las ventas de entradas, al menos la parte que le tocaría a él, sea donada para la compra de insumos para el personal médico que lucha contra la pandemia del coronavirus.

Te puede interesar...

https://twitter.com/soyalbertosamid/status/1299364356501708800

La invitación del empresario de la carne a revivir la pelea se da luego de que muchos usuarios de redes sociales repudien las declaraciones de Mauro Viale a una de sus panelistas, a la que le dijo que no podía entender lo que ocurría con Leonel Messi porque las mujeres no saben de fútbol.

Una pelea mítica

Mauro Viale conducía Impacto a las 12 en América TV y había invitado al carnicero, defensor de la gestión de Eduardo Duhalde, para debatir sobre la política económica del nuevo Gobierno. Samid le reclamaba por su “nombre verdadero” mientras Viale le recordaba un embargo por 70 millones de dólares por presunta asociación ilícita y defraudación a la administración pública. El conductor luego planteó que el matarife “avaló la bomba a la AMIA” y se desató la pelea : “Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo”, reclamó Samid antes de trompear a Viale entre insultos.

Pelea Alberto Samid vs Mauro Viale (HD)

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.4516129032258% Me interesa
83.870967741935% Me gusta
3.2258064516129% Me da igual
0% Me aburre
6.4516129032258% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario