Sampa habló del deseo de Tevez de llegar a Rusia 2018

El técnico de la Selección Argentina dijo que Carlitos será "analizado".

El técnico de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, habló sobre la confección de la lista de convocados para el próximo Mundial y señaló en referencia al Apache: “Si alguno se destaca, en este caso lo de Tevez, será analizado”.

En su regreso al país de su gira por Europa el técnico de la albiceleste afirmó: “Hoy nosotros tenemos un parámetro de evaluación de una cantidad de futbolistas con un grupo de informáticos que nos dan los minutos, pero también hay un grupo de gente que trabaja para saber sobre la actualidad de algunos jugadores que no están dentro de esa lista para saber si destacan”.

Dentro de los jugadores que están fuera de esa lista figuraría Carlitos que prometió que no iba hacerle las cosas “fáciles” al entrenador y que sería lindo romperla en estos cuatro meses y que Sampaoli tenga dudas”.

Tevez.jpg

Luego de estas frases, Sampaoli no le cerró la puerta. “Todos los jugadores que estén destacando de cara a la confección de la lista serán observados”, agregó, por lo que todo dependerá del rendimiento del delantero y su actualidad en los meses previos a Rusia 2018.

El tiempo es escaso y Tevez arrancó con el pie derecho ya que rápidamente se ganó un lugar entre los titulares xeneizes.

¿Le dará Carlitos motivos suficientes para dudar a Sampa?

LEÉ MÁS

Llamado para Sampa: Tevez mete presión para ir a Rusia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído