Sampaoli sigue como DT de la Selección

Hubo una primera reunión entre el técnico y el presidente y vice de AFA en Ezeiza. A pesar de las especulaciones su salida seguirá un tiempo más al frente del equipo nacional.

La novela de la continuidad de Jorge Sampaoli parece sumar un nuevo capítulo antes del final de su ciclo. A pesar de que durante la mañana del lunes, al igual que ocurrió desde la eliminación de Argentina del Mundial, se especuló sobre su salida, tras el encuentro entre el DT y Chiqui Tapia, titular de AFA, trascendió que continuará al frente de la Selección argentina.

A pesar de que la intención de la dirigencia del fútbol argentino es la salida de Sampaoli, el técnico presentó un balance de su gestión y soportó el embate, además de que la AFA no deberá hacer frente a la erogación millonaria por la clausula de rescisión del contrato.

Te puede interesar...

Sin amistosos hasta octubre en el combinado nacional de mayores, Sampaoli se hará cargo de la Selección Sub 20 que participará del torneo L´Alcudia, a fines de julio próximo.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Además el DT deberá recomponer su desmantelado cuerpo técnico y pensar en una nueva y remodelada Selección en vistas de Qatar 2022.

LEÉ MÁS

Le bajan el pulgar

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído