El clima en Neuquén

icon
21° Temp
57% Hum

San Martín: amenazó con "cagarlos a tiros" por unas bananas pasadas

Sucedió en una sucursal de La Coope de San Martín de los Andes. El agresor ya fue notificado de las actuaciones en su contra.

Con unos cuantos kilómetros de por medio y algunas horas de diferencia, un vecino de San Martín de los Andes repitió lo sucedido en una verdulería de Mar del Plata; el hombre se presentó en un supermercado de la localidad cordillerana armado con un cuchillo y una pistola, y amenazó al personal porque las bananas estaban demasiado maduras.

El violento episodio que atemorizó al personal y clientela de un supermercado ocurrió en una sucursal de la Cooperativa Obrera, en el barrio Kumelkayén, este martes pasado el mediodía. Es que, según contaron testigos a Realidad Sanmartinense, un hombre se presentó en el lugar con un plato lleno de bananas, "con un cuchillo y un arma de fuego en la cintura".

Te puede interesar...

Ante la escena, uno de los empleados que se percató de las armas, indicó a los siete clientes que se encontraban en el comercio que se encerraran en el baño. "Mientras tanto, el hombre reclamaba de muy mal manera al cajero que las bananas (que él mismo eligió), estaban demasiado maduras y en mal estado", explicaron.

El encargado del súper intentó tranquilizar al cliente para evitar que la situación se salga de control e incluso ofreció devolverle el importe de su compra si así lo deseaba, para subsanar el conflicto. El cliente, sin embargo, hizo caso omiso de la buena fe del empleado y continuó reclamando a los gritos, aplastó la fruta hasta hacerla puré y finalmente se marchó a los gritos del supermercado.

"El encargado intentó calmarlo en todo momento, pero antes de salir el hombre dijo: «No me rompas las pelotas, voy a cagarlos a tiros a todos». Se subió al auto y salió arando del lugar, segundos antes que llegue la Policía", explicó una de los vecinas que vio todo.

Al llegar la Policía, el gerente explicó lo sucedido e indicó quién había sido el autor de las amenazas, con lo cual los efectivos pudieron detenerlo rápidamente en su domicilio y lo trasladaron a la Comisaría 43°. En el transcurso de la tarde, se ratificó la denuncia en la unidad policial y el hombre quedó notificado de su imputación y fue liberado supeditado a la causa.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.4444444444444% Me interesa
15.555555555556% Me gusta
2.2222222222222% Me da igual
4.4444444444444% Me aburre
73.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario