San Martín de los Andes celebró con anuncios de obras

El gobernador Omar Gutiérrez ratificó el acompañamiento de Provincia para fomentar el turismo y firmó convenios para fortalecer el deporte y los servicios.

Durante el acto central por el 118º aniversario de San Martín de los Andes, el gobernador Omar Gutiérrez ratificó el apoyo y acompañamiento Provincia para fortalecer el turismo. Además, firmó convenios de infraestructura deportiva e hídrica y destacó las obras en ejecución.

Durante la ceremonia el mandatario rubricó dos convenios: el primero entre la subsecretaría de Recursos Hídricos de la provincia y el municipio está destinado a ejecutar obras de seguridad en áreas de riesgo natural y demandará un costo de 399.500 pesos.

El segundo de los acuerdos fue para formalizar el aporte que permitirá terminar la infraestructura del polideportivo local a través del Instituto Provincial de Juegos de Azar (IJAN) por 4 millones de pesos.

En su discurso el mandatario provincial realizó un repaso por los trabajos que se llevan a cabo en la localidad. Entre ellos, nombró la primera etapa de la Ruta provincial n° 62, que va camino al lago Lolog, entre otros.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído