San Martín vive a pleno la Fiesta del Chocolate Neuquino

El evento se desarrollará hasta el domingo. Transmisión especial de LU5 con el estudio móvil y el programa especial de Linda Neuquén.

Los vecinos y turistas que recorren este fin de semana la localidad cordillerana de San Martín de los Andes disfrutan a plano de la segunda edición de la Fiesta del Chocolate Neuquino. El evento que se desarrolla desde el viernes y finalizará este domingo tienen lugar en los salones del hotel Le Village.

Con entrada libre y gratuita, más de 500 personas disfrutaron de la primera jornada, degustando los sabores de 16 chocolaterías de toda la provincia.

Te puede interesar...

Además de la recorrida por los sabores, la actividad contó con diferentes espectáculos artísticos como la actuación de Celina Estevez con su show "Mate Dulce Musical"; Romina Farías con un espectáculo circense llamado "Amor, Amor" y el cierre con un recital del grupo local Ponele.

El evento cuenta con la presencia del reconocido Chocolatier, Daniel Urra,, desarrollador de la Compañía de Chocolates que durante todo el fin de semana brindará capacitaciones para los productores locales.

fiesta chocolate san martin estudio movil lu5.jpg

El estudio móvil LU5 Oro Trucks está transmitiendo todas las alternativas de la fiesta a través del programa Linda Neuquén, conducido por Rodolfo Vázquez.

Este domingo, la transmisión en vivo desde San Martín se escuchará desde las 15 y hasta las 18 horas.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído