El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana Santa Fe

Santa Fe: una pareja de jóvenes apareció sin vida en una cava

El domingo habían encontrado el cuerpo de Priscila Arce (16), quien murió ahogada. En la mañana de este lunes apareció el de su novio, Ariel Andrada (23). Pasó en Santa Fe.

La habitual calma en Marcelino Escalada, un pueblo de 1.800 habitantes de la provincia de Santa Fe, estalló en pedazos en las últimas horas con la muerte de una pareja de jóvenes, a quienes hallaron en una cava. El domingo encontraron muerta a Priscila Arce (16). Y este lunes a la mañana, a su novio, Ariel Andrada (23). Según los investigadores, en principio ninguno presentaba signos de violencia.

Los cadáveres aparecieron en la cava ubicada a 3 kilómetros de la ruta 11, de esa pequeña localidad situada a 130 kilómetros al norte de la ciudad de Santa Fe. Ambos estaban desaparecidos desde el viernes a la noche. La denuncia por "fuga de hogar" de la adolescente se radicó la mañana siguiente y movilizó a los vecinos.

Te puede interesar...

Perros rastreadores y buzos de la Policía de Santa Fe hallaron los cuerpos luego de que localizaran los celulares de ambos en una casilla situada al lado de la cava. El fiscal de turno del Departamento San Justo, Guillermo Persello, contó que por una cuestión del protocolo vigente en la Justicia santafesina se investiga un posible femicidio, aunque remarcó que el resultado preliminar de la autopsia al cadáver de la chica arrojó que murió ahogada. "La causa de muerte fue asfixia por sumersión. No tenía lesiones en el cuerpo", afirmó. "Según el medico policial que lo examinó, no tenía lesiones visibles ni traumatismos", expresó sobre el cuerpo de Andrada.

Todavía no se sabe qué pasó con la pareja en el pueblo Marcelino Escalada.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20.833333333333% Me interesa
0% Me gusta
20.833333333333% Me da igual
8.3333333333333% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario