Santa huella: atraparon al ladrón que saqueó la capilla

El hombre es oriundo de Chubut, donde registra antecedentes por robos a viviendas. Le brindó a la Policía identidades falsas.

Neuquén.- Cayó el presunto autor del robo a la capilla Virgen de la Asunción, de Villa La Angostura, ocurrido el fin de semana pasado. Una huella levantada en el lugar del hecho por la Policía y cotejada en los registros lo compromete. Se trata de una persona oriunda de la provincia de Chubut, que también habría bebido whisky dentro de las instalaciones, donde se encontró una botella tirada.
Por otro lado, un vecino del barrio El Mallín fue quien, en forma voluntaria devolvió el botín robado a la Comisaría 28.

Fuentes policiales indicaron que el detenido, que quedó a disposición de la Justicia, cuenta con antecedentes de hechos delictivos contra la propiedad y tiene varias identidades suministradas a la Policía de Chubut.

El robo había sido denunciado públicamente, a través de una carta, por el propio sacerdote al frente de la capilla, el Padre Daniel.

"Las cosas robadas fueron entregadas por una persona del barrio El Mallín, en forma voluntaria, en la Comisaría 28", señaló el comisario Leonardo Muñoz.

Se trata de un equipo amplificador, un grabador, un micrófono y dos bafles de sonido, que serían restituidas en el correr de las horas a su propietario original.
Todo indica que el robo en la capilla ocurrió entre las 22 del sábado y la mañana del domingo pasados.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído