Sapag apoyó las designaciones para la Corte que impulsó Macri

En un giro de lo que fueron las críticas que realizó en campaña contra el ahora presidente, el neuquino dijo que los nombramientos se hicieron en un marco de legalidad.

Neuquén
Jorge Sapag manifestó ayer desde Buenos Aires su apoyo a las designaciones realizadas por el presidente de la Nación, Mauricio Macri, de los dos nuevos integrantes de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Carlos Rosenkrantz y Horacio Rosatti.

"Los dos juristas que designó el Presidente para ocupar los cargos vacantes en la Corte son de reconocida trayectoria y los nombró en el marco de sus facultades legales y constitucionales", manifestó el ex gobernador de la provincia del Neuquén, mostrando un acercamiento con el actual mandatario, con el que había marcado diferencias a partir del apoyo que el ex gobernador neuquino le dio a Daniel Scioli durante la campaña.

Por otra parte, Sapag también se refirió al proyecto de ley que impulsa la senadora Lucila Crexell que
busca derogar el artículo 1° de la Ley N° 27.200, que prorroga hasta el 31 de diciembre de 2017 la vigencia de la Ley de Emergencia Económica.

"La senadora ha presentado este proyecto por su cuenta y sin consultarme porque si lo hubiera hecho, mi respuesta habría sido que no debería presentar este proyecto pues las condiciones que la motivaron continúan presentes", indicó.

En el nuevo rol que tomó tras dejar el gobierno de la provincia, Sapag emprendió esta semana una agenda de reuniones en Buenos Aires, tendientes a cerrar gestiones para Neuquén.

También se prevé la realización de distintos viajes al exterior, cumpliendo con la premisa que en su momento anunció de ser un "embajador" para Neuquén.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído