Sapag sigue apostando a Scioli como el próximo presidente

El gobernador neuquino ratificó su apoyo al candidato kirchnerista de cara al ballotage del 22 de noviembre. "Scioli garantiza la construcción de un país federal de respeto a las provincias", expresó.

​El gobernador de Neuquén, Jorge Sapag, volvió a demostrar su apoyo por el candidato presidencial del Frente para la Victoria Daniel Scioli. Sostuvo que el kirchnerista "garantiza la construcción de un país federal de respeto a las provincias".

"El programa de gobierno de Daniel Scioli en materia de infraestructura, hospitales, viviendas, caminos, redes de gas y de agua; así como los compromisos asumidos en materia de sostenimiento de la producción de petróleo y gas a partir de un precio justo permite no solo continuar el desarrollo que iniciamos de Vaca Muerta, sino también el sostenimiento de miles de fuentes de trabajo. Estos postulados son los que me llevan a respaldar su candidatura a Presidente con la convicción de estar defendiendo los intereses y los recursos de todos los neuquinos".

Daniel Scioli "es quien garantiza a las provincias productoras de gas y petróleo con un programa de Estado que permitirá a la provincia de Neuquén contar con un precio adecuado para la inversión, la generación de empleos y la percepción de regalías", comentó Sapag.

"Scioli fue quien asumió el compromiso de asegurar que las regalías son de los dueños de los recursos, es decir de las provincias. Y también con la construcción de un país federal que respete la autonomía de cada una de la provincias", concluyó Sapag.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído