Sapere y Unión Vecinal hacen historia

Por primera vez, los dos clubes capitalinos están en semifinales de la Copa Neuquén. Van de punto pero sueñan con dar el batacazo.

Neuquén.- Los dos equipos de Neuquén capital que siguen en carrera en la Copa Neuquén están haciendo historia. Es que nunca antes desde la creación del certamen habían llegado a la semifinal. Lo logró Sapere, que dejó en el camino en cuartos a Independiente de visitante y lo consiguió Unión Vecinal, que clasificó en los escritorios luego de los incidentes ante Alianza, al que le dieron por perdido el partido por los líos que generó su hinchada cuando ganaba 2 a 1 y le dieron un penal a Sapere.

Por batacazos

Tanto el Tricolor como el elenco de Valentina van de punto ante Rincón, multicampeón de Lifune en los últimos tiempos, y Petrolero, cuyo rendimiento previo mete miedo.

Pero nadie les quita la ilusión a estos dos equipos que el fin de semana intentarán de visitante y a varios kilómetros de casa ahogarles la fiesta a los dos candidatos.

“Pasar octavos ya era histórico. La idea nuestra es la reestructuración del club y a base de entrenamientos y esfuerzos se dio de llegar a esta instancia. No era la forma pasar de esta manera; por un fallo opacó un poco las cosas, pero estamos felices igual”, aseguró el DT de Unión Vecinal, Guillermo Doglioli, y adelantó que “con Petrolero y allá va a ser difícil, pero no imposible”. “Les vamos a ir a jugar de igual a igual”, indicó.

Del lado de Sapere, Daniel Venturi asegura que “los chicos están viviendo algo muy lindo”. “Juegan lindo y meten. Vamos a hacer un planteo inteligente en Rincón”, expresó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído