El clima en Neuquén

icon
Temp
62% Hum
La Mañana robo

Saquearon un almacén y los delató un camino de caramelos

Los ladrones aprovecharon la oscuridad de la noche para trasladar el botín del almacén hasta su domicilio pero accidentalmente marcaron su recorrido.

La madrugada del sábado en la capital inició con el saqueo a un almacén del barrio Los Hornitos. Los delincuentes forzaron la puerta de ingreso, se tomaron su tiempo e hicieron varios viajes para trasladar hasta su casa comida de todo tipo, bebidas, una balanza y una cortadora de fiambre. Sin embargo, un caminito de caramelos que dejaron caer en el trayecto guió a los efectivos derecho hasta su casa.

Los descuidados ladrones perpetraron el robo la madrugada del sábado y, cerca de las 4, fueron descubiertos por personal policial que patrullaba las inmediaciones y observó el daño a la puerta de ingreso de un almacén. Un joven que merodeaba e intentó huir al ver la presencia policial, fue demorado justo cuando se disponía a refugiarse en una vivienda, pero no le encontraron elementos que lo señalaran como el ladrón.

Te puede interesar...

Una vez que se hicieron presentes los investigadores y se logró contactar a la propietaria del almacén, se iniciaron las primeras pesquisas y repaso del inventario, con lo que se constató que los delincuentes se habían alzado con una colorida variedad de objetos: queso, salame, golosinas, entre otros alimentos; botellas de gaseosa, fernet, una balanza digital e incluso una cortadora de fiambre.

image.png

A pesar de que los peritos no hallaron ninguna pista que los ayudara a identificar a los ladrones y su paradero, un curioso camino de caramelos había quedado marcado hasta una vivienda cercana, que coincidía con aquella donde habían demorado a un joven. Con esa información, se solicitó la respectiva orden de allanamiento y dejaron una consigna en el lugar.

Mientras aguardaban, los efectivos fueron agredidos por dos hombres, ocupantes de la casa, en claro signo de intentar evitar el procedimiento, por lo que también fueron demorados. Ya en horas de la mañana, se realizó el allanamiento, con la correspondiente autorización judicial, y como resultado, se secuestró toda la mercadería y maquinaria que había sido robada, la cual tras las diligencias, fue restituida a su dueña.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario