Sarraute: "Intentaré aportar juego al equipo"

Revancha. Independiente arranca la segunda ronda de la primera fase con un duelo complicado fuera de casa ante Madryn. En el debut, el Rojo lo venció 3 a 1 de local. Matías Sarraute debuta como titular.

Puerto Madryn.- Ayer por la mañana, Independiente de Neuquén hizo pie en la ciudad de Puerto Madryn, donde esta tarde comenzará la segunda vuelta de la zona patagónica ante el Deportivo de aquella ciudad.
Luego de la dura caída ante Cipolletti, el equipo neuquino irá en busca de sumar sus primeros puntos fuera de casa y para esto, el entrenador Gustavo Coronel realizará un solo cambio respecto de la última presentación.

Matías Sarraute debió esperar cerca de dos meses para tener sus primeros minutos con la camiseta albirroja (no llegaba la habilitación) y ahora, recién en la sexta fecha, podrá hacer su debut como titular, en lugar de Gonzalo Lucero. "Va a ser un partido muy difícil, pero el objetivo es tratar de llevarnos los tres puntos", dijo el jugador proveniente de Deportes Concepción del fútbol chileno.
Sarraute aparece como una buena variante para mejorar el juego asociado de mitad de cancha hacia adelante, algo que escaseó en el último partido. "Intentaré aportar juego al equipo, buscar juntarme con Carlos (Fondacaro), con Alan (Sack) o con Manolo (Berra) cuando se desprenda, para poder tener la pelota", analizó el volante.

"Va a ser un partido muy difícil, en una cancha complicada, pero el objetivo es tratar de llevarnos los tres puntos. Habrá que estar concentrados, mantener las líneas cortas y tener el control de la pelota. Intentaré aportar juego al equipo, juntarme con los del medio para poder tener el balón". Matías Sarraute El volante creativo hará su debut como titular.

Además, Sarraute es una opción para ejecutar la pelota parada, otra de las características del diestro.
Con respecto al planteo, el ex Aldosivi y Alvarado de Mar del Plata consideró que el equipo debe estar "concentrado, mantener las líneas cortas y tener el control de la pelota".
El resto del equipo será el mismo que se viene manteniendo desde las primeras fechas, con el ya clásico esquema 4-2-3-1.

Luego de la caída ante Cipolletti, El Rojo irá en busca de sus primeros puntos fuera de casa.

Busca seguir a tiro

Con la victoria del Deportivo Roca ayer en el Maiolino (se fue a 10), el Rojo intentará no despegarse de los puestos de arriba ante un rival que suma 5, misma cantidad que los neuquinos.
El partido comenzará a las 17 en el Coliseo del Golfo y contará con el arbitraje del bahiense Sergio Testa.
En la última fecha, el Aurinegro goleó en el mismo escenario a Villa Mitre por 3 a 1 y antes, por la segunda jornada, había vencido también a Cipolletti (2 a 1), por lo que tiene puntaje perfecto en casa. ¿Se la corta el Rojo?.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído