Scaloni confirmó a Romero para el partido de Argentina frente a Irak

Se jugará este jueves desde las 14:45. Otro novedad en el once titular será Rodrigo De Paul, actualmente en el Udinese de Italia.

La Selección argentina de fútbol se enfrentará este jueves a su par de Irak en un partido amistoso a jugarse en Arabia Saudita que marcará el regreso del arquero Sergio Romero al elenco nacional.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 14.45 hora argentina en el estadio Príncipe Faisal Bin Fahd del país árabe y, si bien el entrenador Lionel Scaloni aún no confirmó el equipo, es un hecho la vuelta de Romero.

El guardavallas había quedado desafectado del Mundial de Rusia 2018 por Jorge Sampaoli, el entonces técnico del conjunto nacional, por sufrir un cuadro de bloqueo articular en la rodilla derecha.

Embed

Ante la ausencia de Franco Armani, quien sufrió una lesión muscular y no viajó a Arabia Saudita, Scaloni colocará en el arco a Romero mientras que el defensor Nicolás Otamendi estaría en el banco de suplentes y jugaría el próximo martes ante Brasil.

Otra de las novedades destacadas es la presencia de Rodrigo De Paul, quien será titular en la primera citación en la Selección.

Embed

Esta será la segunda gira de la Selección argentina sin el futbolista Lionel Messi en el plantel ya que el jugador del Barcelona de España tampoco estuvo en los encuentros que se llevaron a cabo en los Estados Unidos (triunfo ante Guatemala 3- 0 y un empate frente a Colombia 0-0).

Por otra parte desde la Selección nacional confirmaron que en la próxima fecha Fifa los dos amistosos programados serán con un mismo rival: la selección de México. Aún no está confirmado dónde se jugarán los encuentros.

Embed

LEÉ MÁS

Sampaoli reapareció tras el Mundial: "Cada partido era un sufrimiento"

Resignación de Scaloni: los grandes se nieganhttps://www.lmneuquen.com/resignacion-scaloni-los-grandes-se-niegan-n608625

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído