Schlereth: "El Estado no está para trasmitir ideología"

El diputado nacional de Cambiemos sostuvo que "el Gobierno quiso llevar la disputa" al plano político en relación a lo ocurrido en el colegio AMEN.

El diputado nacional David Schlereth, que participó del reclamo de las familias del colegio AMEN frente a Casa de Gobierno, desmintió que este debate no tiene que ver con lo “partidario” y aseguró que en la manifestación hubo personas “del MPN y de Cambiemos”.

Sin embargo, recalcó que “el Gobierno quiso llevar la disputa para ese terreno”.

El representante de Cambiemos y también de la iglesia evangélica comentó a LMN que la manifestación fue para expresar públicamente el rechazo a la “incorporación de ideología de género en la enseñanza de educación sexual en las escuelas”.

Y afirmó: “Nosotros estamos a favor de la educación sexual pero no queremos que se dé de esta manera sesgada que se pretende dar. El Estado no está para trasmitir ideología”.

“Hay que ser respetuoso y pedimos que nos respeten en nuestra cosmovisión de vida. No aceptamos que se difame a esta escuela”, agregó.

Embed

Schlereth comentó que la intención era ser recibidos por el gobernador pero que éste “no accedió”.

Finalmente, con respecto al pedido en la Legislatura para analizar el tema de los subsidios a los colegios privados, el diputado consideró que “no es un tema menor, pero tampoco desencadenante”. Y enfatizó: “Hay que saber que la institución no recibe dinero sino que el Gobierno se encarga de pagar los salarios de los docentes”.

LEÉ MÁS

Familias se movilizaron a Casa de Gobierno en apoyo al colegio AMEN

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído