El clima en Neuquén

icon
19° Temp
20% Hum
La Mañana Elecciones 2019

Schlereth quiere que se cumplan los 190 días de clases

El compañero de fórmula de Pechi Quiroga estuvo de recorrida por Andacollo y Chos Malal.

“Vamos a ser la mejor provincia del país cuando nuestros chicos cumplan los 190 días de clases, cuando nuestros docentes estén bien pagos, y cuando nuestros jóvenes dejen de irse de la provincia porque no tienen oportunidades”, aseguró David Schlereth, candidato a vicegobernador por Cambiemos y compañero de fórmula de Horacio Quiroga, en una gira de campaña por el interior.

“Las condiciones de vida, el acceso a los servicios básicos del Estado o la posibilidad de continuar viviendo en el lugar de nacimiento las hemos ido perdiendo”, sostuvo Schlereth, quien aseguró: “Estoy convencido de que la alternancia en la provincia es inevitable en cuanto a una nueva manera de gobernar y nuestro desafío es que suceda ahora, este 10 de marzo”.

Te puede interesar...

En su recorrida por Andacollo y Chos Malal, Schlereth manifestó haberse encontrado con las mismas situaciones y problemáticas que en 2017 cuando fue elegido como diputado nacional. “Vemos de manera transversal problemas comunes, similares respecto a la falta de infraestructura, educación, salud y esto no sólo en los centros urbanos”, dijo.

“Me alegro si este año las clases comienzan en tiempo y forma, porque seguramente los salarios docentes van a estar resueltos, pero no debería ser la excepción sino la regla. La única explicación para que este año inicien el ciclo escolar es que dos días antes están las elecciones a gobernador”, remató.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario