El clima en Neuquén

icon
24° Temp
60% Hum
La Mañana Zampini

Se animó: Carina Zampini piropeó a Federico Seeber

Pese a que reconoció que no está vinculada sentimentalmente al periodista de TN y El Trece, aprovechó una entrevista con LAM para elogiarlo.

Carina Zampini, a quien meses atrás vincularon con el “soltero más codiciado del Trece y TN”, Federico Seeber, piropeó a su compañero de canal en medio de una entrevista con Los Ángeles de la Mañana. Sin embargo, desmintió haber salido con él, aunque reconoció que se lo ha cruzado en los pasillos en un par de oportunidades.

"No estoy saliendo con Fede, no sé de dónde salió ese rumor", explicó la también conductora del El Gran Premio de la Cocina, haciendo frente al rumor que surgió en noviembre del 2020 y que hizo explotar a toda la farándula.

Te puede interesar...

Siguiendo con la entrevista, Zampini reconoció que ha tenido diálogo con Seeber, pero siempre en los pasillos del canal. "Nos hemos cruzado porque estamos hace dos años con el programa, nos cruzamos 10 veces en total, 12 o 15 con un montón”, agregó.

Embed

Sin embargo, el panel que lidera Ángel de Brito fue por más y quiso saber, más allá de su confesión, que pensamiento tenía Carina sobre el conductor. Fue allí cuando la rubia, y casi a modo de cumplidos, enumeró una lista de positivas características del periodista, quien está soltero desde que se separó de Noe Antonelli.

"Es fachero, es un tipo amable, respetuoso, pero puedo decir de él eso, porque es lo que conozco", sentenció la conductora del reality de cocina del Trece.

En el momento en el que comenzaron los rumores de romance, Rodrigo Lussich indicó que al codiciado hombre se lo vinculaba con “una conductora hot". "Zampini empezó a preguntar por este muchacho en maquillaje, y bueno, empezó la simpatía, pidieron los teléfonos, palabra va, palabra viene...”, había dicho el panelista y conductor de América respecto al interés de Zampini por el periodista.

Embed

Desde sus redes, Ángel de Brito se metió en el tema y le consultó a Seeber sobre el romance. El conductor compartió la captura de los mensajes de WhatsApp que intercambió con el presentador de televisión y radio, y anunció: “Para los fans de Carina que me preguntan por este rumor”.

Federico-Seeber-desmintió-el-romance-con-Carina-Zampini.jpg

“El galán de América”, le dijo De Brito a Seeber, quien contestó con de manera categórica. “Fake news, Ángel”, sentenció el periodista de Todo Noticias.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

13.333333333333% Me interesa
6.6666666666667% Me gusta
26.666666666667% Me da igual
53.333333333333% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario