El clima en Neuquén

icon
31° Temp
29% Hum
La Mañana barrio Limay

Se complicó la salud del sereno: se encuentra grave, con quemaduras en vías aéreas, rostro y manos

El hombre de 67 años quedó atrapado debajo de una pared tras una explosión en una oficina del barrio Limay.

El sereno de 67 años que anoche fue rescatado bajo los escombros, luego de la explosión de una garrafa en el barrio Limay, permanece en grave estado de salud, en terapia intensiva del hospital Castro Rendón con quemaduras en rostro, manos y vías aéreas.

Así lo confirmó a LU5, el comisario Mayor Bonifacio Calfuqueo, director de la Dirección de Bomberos de Neuquén. Dijo que era la única persona que estaba al cuidado del lugar, en una oficina de una empresa de áridos ubicado en cercanías de las calles La Plata y Gatica.

En las últimas horas la salud del sereno desmejoró. Desde el Castro Rendón confirmaron a LM Neuquén, que el sereno se encuentra internado en terapia intensiva y su estado es reservado, por lo que se espera la evolución en las próximas horas.

Calfuqueo relató que fueron alertados a las 19 de ayer de una explosión y posterior derrumbe de una oficina en el barrio Limay en la que se encontraba un hombre en su interior.

"Había vecinos ayudando y se hicieron las tareas. Establecimos la presencia de un ciudadano que estaba lastimado. El SIEN estaba constituido en el lugar, fue atendido y luego trasladado al Castro Rendón", contó a LU5 el director de Bomberos de la provincia.

El comisario señaló que hoy se finalizará el peritaje parea determinar las causas de la explosión y así poder determinar si la explosión fue producto de red de gas o de alguna garrafa.

"No descartamos nada. Pero sí se escuchó una explosión y estamos tratando de determinar la razón. Anoche hablé con los médicos y el hombre está internado en terapia intensiva", agregó Calfuqueo.

Embed

LEÉ MÁS:

Quedó atrapado bajo una pared luego de la explosión de una garrafa

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario