Se confirmó la grilla para la segunda edición del Neuquén Inspira: ¿quiénes estarán?

El sábado 7 y el domingo 8 de septiembre se llevará a cabo en el Espacio Duam.

La segunda edición del Neuquén Inspira ya tiene fecha y grilla confirmada. El festival gratuito, que organiza el Gobierno provincial, tendrá lugar los próximos sábado 7 y domingo 8 de septiembre en el Espacio Duam.

La actividad -con formato de festival musical- invita a un momento de encuentro, mucha música y entretenimiento. Las jornadas contarán, además, con la presencia de distintas bandas regionales, food trucks, espacios deportivos, stands institucionales y un sector de emprendedores.

Te puede interesar...

Este sábado se conoció la grilla de la segunda edición que tendrá destacados artistas como Vicentico, Miss Bolivia, Cazzu y Banda XXI, entre otros.

Sin duda, la gran novedad en la grilla de músico es el arribo de Cazzu, quien es denominada la reina del trap, género que en los últimos años ha ganado masividad en los escenarios.

La cantante nacida en Jujuy fue todo un fenómeno en YouTube: con el video de “Loca”, el tema donde comparte pista y barras con Khea y Duki, alcanzó 290 millones de visitas.

Mucha Data - Cazzu ( Video Oficial )

Julieta Cazzucheli (su nombre verdadero) llegará a la ciudad con Error 93, su nuevo y segundo disco que está compuesto por 10 canciones. A poco más de 2 meses de haber lanzado “Visto a las 00:00” (el primer corte de su álbum que reúne más de 12 millones de views en YouTube), la cantautora explicó que con su nuevo disco quiso plasmar su “personalidad musical”. “Es algo bien verídico y suena como sonaría Cazzu siendo ella misma”, dijo la orignaria de Ledesma.

Sábado 7

  • Cazzu
  • Ecko
  • Seven kayne
  • Agus Padilla
  • Papichamp
  • Valen Etchegoyen
  • Bizarrap
Pablo Bongiovani on Twitter

Domingo 8

  • Banda XXI
  • Vicentico
  • Miss Bolivia
Vicentico - Morir a Tu Lado (En Vivo)

En tanto, Miss Bolivia llegará a esta capital luego de regresar de una gira por Europa, donde aprovechó los 13 shows que realizó durante un mes para difundir su mensaje y su lucha popular por la legalización del aborto.

La primera edición de Neuquén Inspira se llevó a cabo a mediados de febrero pasado y convocó más de 80 mil personas en el predio, cifra que se espera superar durante esta nueva propuesta en pocos días.

LEÉ MÁS

El Neuquén Inspira fue un éxito y se viene el segundo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído