El clima en Neuquén

icon
21° Temp
35% Hum
La Mañana Pacífico

Se derrumbó un edificio lindero al club Pacífico y una camioneta terminó destrozada

Pudo ser una tragedia en otro horario. El vehículo del dirigente Pepe Canales se vio afectado por el parcial desprendimiento de una pared.

"Mi papá vino a apagar las luces del club cerca de la medianoche. Y justo se cayó la pared encima de su camioneta. No es la primera vez que sucede y ya estamos cansados", descarga su impotencia Rodrigo Canales, jugador de la Primera División de fútbol de Pacífico e hijo de Pepe, uno de los emblemáticos dirigentes de la institución.

El lamentable y dramático suceso ocurrió el viernes por la noche en la sede céntrica de calle Bartolomé Mitre al 800. En las imágenes caseras que tomaron los integrantes de la tradicional familia decana, se aprecia parte de la carrocería del vehículo dañado, sobre todo en el tren delantero, y los escombros de importante tamaño en el piso y rodeando al rodado.

Te puede interesar...

"Es un edificio en construcción que está al lado de la cancha y se cayó la última pared de arriba. Cayó todo para la cancha y destruyó mi camioneta. Vino la policía, había paredes que se estaban moviendo y se venía venir", explicó sumamente preocupado por lo acontecido el propio Pepe Canales.

"A la tarde estaba lleno de chicos, pudo haber sido una desgracia, es un peligro. Por suerte hubo que lamentar solo daños materiales, la camioneta mal que mal tiene arreglo pero hay que estar atentos y por eso pedimos que nos den una mano los responsables para resolver el tema", reflexionó el dirigente.

image.png
El edificio del cuál se desprendieron los escombros de importante dimensión.

El edificio del cuál se desprendieron los escombros de importante dimensión.

Lo cierto es que la gente de Pacífico vivió un gran susto en la noche del viernes, un sobresalto mayúsculo, un feo momento. Sólo quedó en daños materiales pero habrá que actuar rápido para evitar que se repita y que termine en algo peor.

image.png
Una triste postal de cómo quedó la camioneta y el lugar.

Una triste postal de cómo quedó la camioneta y el lugar.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario