Se encadenó en la puerta de la AFA tras el "robo a la ilusión" de su equipo

Luego de un audio polémico, el vicepresidente de Sarmiento de Chaco exige que se investigue lo sucedido en la final con Estudiantes de Río Cuarto, que ascendió a la B Nacional bajo sospechas.

Llevaba días pidiendo que lo atiendan en la sede de calle Viamonte, en pleno centro, porteño. Y al no obtener respuestas, encontró una forma original de hacerse notar y llamar la atención para que respondan de una buena vez a su inquietud. Se trata del vicepresidente de Sarmiento de Chaco, equipo que perdió una final polémica con Estudiantes de Río Cuarto, que finalmente se quedó con el ascenso a la B Nacional.

La sospecha quedó instalada por el audio en el que el jugador Juan Tejera hablaba de arreglos arbitrales. A raíz de esto, el vicepresidente del club, Gerardo Escobar, se encadenó en la puerta de la AFA en protesta por los fallos de los jueces que a su juicio favorecieron al conjunto cordobés. "Nos robaron la ilusión", dijo el dirigente.

El pedido es que se investigue al club y se otorgue una respuesta oficial ante lo expresado por Juan Tejera. "Los que quieran pueden traer agua y comida", dijo Escobar en una imagen bizarra pero también de un dirigente del interior que se sintió estafado y está en su derecho a mover cielo y tierra para defender los intereses del club al que representa.

"El Tribunal tiene que tomar cartas en el asunto. Las declaraciones del jugador son inéditas y desataron una serie de cuestionamientos en todas las divisiones del fútbol argentino. Uno le pone el cuerpo a estas cosas y sabe que a lo mejor no hay una solución en cinco minutos. Estaré acá el tiempo que sea necesario. Que Mauricio Macri meta mano en el asunto", añadió. Continuará…

LEÉ MÁS

El piloto neuquino que superó un tumor y es líder

Entre goles y "paredes", la historia del Ponchi Muñoz

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído