Se hizo policía y los pibes del barrio lo desfiguraron

Estaba de franco y fue a disfrutar de la Fiesta de los Jardines, donde tres jóvenes lo amenazaron y más tarde lo atacaron ferozmente.

No "respetó" los códigos del barrio y lo golpearon ferozmente hasta que pudo escapar, pero se desvaneció en la puerta de la comisaría. La víctima es un policía de Villa La Angostura, que fue atacado por tres jóvenes que le reclamaron su decisión de pasar a integrar la fuerza provincial.
Los hechos comenzaron el domingo por la noche, durante el cierre de la Fiesta de los Jardines. Dante Hermosilla, un joven de la localidad que se integró a la Policía y fue destinado a la Comisaría 28, durante su franco decidió disfrutar de la tradicional fiesta, pero en el lugar se encontró con tres pibes del barrio que le cuestionaron su decisión de ser policía.
"Ahora que sos cana te la vamos a dar", le dijeron y luego continuaron con las amenazas. Más tarde, Hermosilla fue a un bar y volvió a cruzarse con los jóvenes. En el local de Arrayanes al 200, los tres pibes lo atacaron.
El primer golpe fue con algo contundente que le produjo un intenso sangrado. El policía se defendió, salió del bar y cruzó la calle para pedir ayuda en la comisaría, pero se desvaneció. Hasta allí llegó la ambulancia que lo trasladó al hospital.
Los agresores fueron identificados, pero aún no los detuvieron.

Tres horas en el quirófano

Antes de ingresar a la guardia de la Comisaría 28, Hermosilla se desvaneció y cayó al piso. De inmediato, sus compañeros llamaron a la ambulancia, que lo trasladó al hospital local. Al llegar, directamente ingresó al quirófano donde el equipo de cirugía estuvo casi tres horas interviniéndolo por las importantes heridas que presentaba en la cabeza, con cortes en la frente y otras partes de la cara, además de el cuero cabelludo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído