Se incendió la ex biblioteca del barrio Esperanza de Plottier

Dos dotaciones de bomberos intervinieron para sofocar las llamas y evitar así su propagación a viviendas lindantes.

Un incendio consumió totalmente un trailer municipal donde funcionaba la ex biblioteca del barrio La Esperanza, ubicada sobre la calle del mismo nombre en el límite con Senillosa.

Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Plottier evitaron que el fuego que se había desatado esta mañana en una sede abandonada llegara a propagarse al centro de salud lindante en el barrio Esperanza de la vecina localidad.

Te puede interesar...

El incendio consumió totalmente el precario edificio que estaba en desuso actualmente pero que supo funcionar una biblioteca barrial.

El fuego se inició minutos antes de las 7 de esta mañana y gracias a la intervención de las dos dotaciones de bomberos, se logró evitar que se propague a viviendas y centro de salud ubicados paredón de por medio.

Carlos Mansilla, del cuartel de bomberos de Plottier, confirmó a LM Neuquén que el lugar estaba en desuso, no contaba con puertas, ni ventanas. Tampoco tenía luz ni gas, por lo que se descarta la hipótesis del accidente. De acuerdo al relato de los vecinos, el lugar funcionaba con un aguantadero.

incendio-plottier-2.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído