Se llevan cervezas y cigarrillos a metros de una comisaría

Se robaron bebidas, cigarrillos, un tele y dinero en efectivo, sin llamar la atención.

Con total impunidad, delincuentes ingresaron a un comercio ubicado a solo 150 metros de la Comisaría 43, en la localidad de San Martín de los Andes, y se llevaron bebidas, cigarrillos, dinero en efectivo y hasta un televisor. Por el momento, no hay detenidos.

El hecho ocurrió el viernes por la madrugada, en un comercio ubicado sobre Avenida Damián Elorriaga, del barrio El Arenal, ubicada a escasos 150 metros de la Comisaría 43.

Te puede interesar...

Allí, según informó el diario digital Realidad San Martinense, delincuentes lograron entrar al negocio tras violentar la puerta de ingreso. Una vez adentro, los ladrones se alzaron con bebidas, cigarrillos, un televisor y dinero en efectivo.

Fue recién a las 8:30, cuando los dueños se disponían a abrir, que se encontraron con la triste noticia y alertaron a la Policía. Efectivos se acercaron y tomaron huellas dactilares (ver aparte).

Según trascendió, vecinos de la zona señalaron que los robos a diferentes comercios del lugar son bastante frecuentes. “Dicen que son cuatro jóvenes que vienen azotando a los vecinos. Robaron en una tienda de ropa y en dos comercios más del barrio”, afirmaron vecinos a dicho diario y agregaron: “La semana pasada la tienda que está en la esquina, ahora este negocio de gente laburante”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído