Se llevaron la moto de un policía y los atraparon

Son de Neuquén e iban a Roca a comprar armas a un revendedor.

NEUQUÉN
Dos jóvenes neuquinos atacaron a un policía en Centenario, le robaron la moto y salieron raudamente hacia Roca a comprar armas a un revendedor, pero fueron atrapados tras intentar fugarse de un operativo policial y quedaron detenidos en la Comisaría 3ª.
El raid delictivo de los dos jóvenes -de unos 20 años y con domicilio en Neuquén- comenzó cerca de las 22 del viernes, cuando atacaron a un policía en Centenario al que le robaron una moto Yamaha 125 cc.
Mientras la fuerza neuquina los buscaba en la zona de bardas, por las distintas picadas petroleras que unen Centenario con el oeste de la capital, los delincuentes partieron hacia Roca.
Cerca de la una de la mañana, durante un operativo de rutina del Departamento de Seguridad Vial de Roca, los policías alcanzaron a ver cómo una moto realizaba una maniobra para evadir un control ubicado en el acceso a J. J. Gómez, a unos 5 kilómetros antes del acceso a la ciudad, sobre Ruta Chica.
El móvil policial comenzó inmediatamente una persecución que terminó después de varios kilómetros, cuando lograron bloquearle el paso a la moto sobre Ruta 22, a la altura del kilómetro 1190, en cercanías del INTA, en Guerrico.
Detenidos
Al detenerlos, la Policía constató que ninguno de los dos jóvenes no tenía la documentación de la moto, una Yamaha XTZ 125 cc, que fue secuestrada. Pocos minutos después corroboraron que había sido robada en Centenario.
Los dos jóvenes fueron trasladados a la Comisaría 3ª, allí los efectivos de la Brigada de Investigaciones revisaron los teléfonos celulares de los detenidos y lograron determinar que fueron a Roca para comprar armas de manera ilegal a un proveedor del sector norte de la ciudad.
Los dos delincuentes quedaron detenidos y esperan que hoy llegue la orden de traslado de la Justicia neuquina.

Robó en 2013 y lo agarraron en Chivilcoy
NEUQUÉN
Un delincuente neuquino con pedido de captura por parte de la Justicia de esta provincia fue detenido en Chivilcoy, cuando hacía dedo en una estación de servicio.
El hombre, Matías David Santander (35), fue interceptado por la Policía Bonaerense en un procedimiento de rutina. Al solicitarle la documentación y luego pedir información al sistema informático de la fuerza, apareció un pedido de captura por parte de la Justicia de Neuquén por un robo con arma de fuego del 8 de octubre de 2013.
Santander, con domicilio en el barrio Confluencia, fue detenido en una estación de servicio ubicada en la Ruta 5, que une Chivilcoy con Luján.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído