¿Se muda?

6, 7, 8 deja la TV Pública y América ya le guarda un lugar en su grilla. La gerenta de programación, Liliana Parodi, dijo que le encantaría.

El programa 6, 7, 8 podría mudarse de canal 7 a América para seguir en el aire, ya que Mauricio Macri descartó la continuidad del formato en la TV Pública. El canal de Palermo absorbería el particular ciclo kirchnerista, pero con una condición: que sea sustentado con capitales privados.

Liliana Parodi, la gerenta de programación del canal del cubo, ya hizo algunas advertencias. "No con los fondos del Estado, porque eso es propaganda", dijo en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistada por Moskita Muerta. "Desde que soy chica, uno no puede hacer propaganda política con el dinero del Estado. Si las empresas quieren bancarlos y un productor dice 'yo lo pongo', ¿cómo no los vas a tener? Deben costar carísimos igual", explicó de manera categórica.

Detalle: Parodi dijo que el programa deberá ser sustentado con capitales privados.

Camino distinto

Días atrás, el actual ministro de Cultura porteño que estará a cargo de los medios públicos durante el próximo gobierno, Hernán Lombardi, confirmó que el programa 6, 7, 8 no continuará al aire. El funcionario agregó que "en la verdadera TV Pública no habrá escraches ni agresión", sino que será "pluralista".

"Vamos a ir por un camino distinto, sin fanatismos. Si queremos ir a la Argentina que viene, nos tenemos que limpiar del revanchismo", aseguró Lombardi.

Asimismo, definió que el punto fundamental será "no tomar el poder de los medios públicos, sino entregar poder".

Crítica

Por otro lado, Parodi se refirió a los premios Tato, en los cuales Intratables fue votado como el Mejor programa periodístico de 2015, y criticó la elección de Historia de un clan como Programa del año: "Estaba buena, pero vos decís son once programas por año en un año contra toda la industria".
Así, sostuvo que "los premios de televisión son siempre más amables con la ficción".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído