El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana Correa

Se picó: dos golazos de Correa, piñas y expulsados

Celta y Atlético Madrid tuvo un final picante y dos jugadores vieron la tarjeta roja en tiempo de descuento. El equipo colchonero se quedó con la victoria por 2 a 1.

El rosarino Ángel Correa marcó dos goles para la victoria como visitante de Atlético Madrid de Diego Simeone por 2 a 1 ante el Celta de Eduardo Coudet, en la primera fecha de la liga española de fútbol. La nota negativa fueron los incidentes al final del partido.

Correa abrió el marcador en la primera etapa con un gran remate cruzado con pie derecho, mientras que Iago Aspas, de tiro penal mediante revisión del VAR, señaló el empate transitorio en el segundo tiempo. El ex San Lorenzo, con otra definición cruzada de derecha, puso el 2 a 1 para el defensor del título.

Te puede interesar...

En Atlético Madrid debutó el volante Rodrigo De Paul, campeón con el seleccionado argentino en la Copa América Brasil 2021, con su ingreso a los 21 minutos del segundo tiempo. En Celta fue titular el arquero argentino Matías Dituro y el volante Augusto Solari entró a falta de 15 minutos.

Embed

Los instantes finales del partidos fueron electrizantes porque ambos tuvieron chances de convertir. Aspas se perdió un gol increíble cuando logró gambetear al arquero Jan Oblak y el uruguayo Luis Suárez, que entró en la segunda etapa, tuvo su oportunidad.

Ambos terminaron con diez jugadores por las expulsiones de Hugo Mallo, en el local, y Mario Hermoso, en la visita en tiempo suplementario.

image.png

Suárez recibió un duro golpe de Mallo, quien luego fue a reclamarle que se levante rápido. Fue cuando reaccionó Hermoso y comenzaron los incidentes. Ambos jugadores estaban dispuestos a irse a las manos, pero solo llegaron a tirarse golpes, porque sus compañeros los contuvieron. El episodio pudo ser peor, ya que fue cerca de los bancos y hubo una invasión de suplentes y asistentes.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario