El clima en Neuquén

icon
14° Temp
40% Hum
La Mañana programa

¿Se pudrió todo en Bake off?

Ante los rumores de mala onda entre los jurados, Betular habló sobre los rumores de pelea con Dolli Irigoyen.

Bake off comenzó su tercera temporada por la pantalla de Telefe y ya explotó la primera polémica, que tiene que ver con el protagonismo de los jueces del reality pastelero. Damián Betular y Dolli Irigoyen parece que no tienen la mejor onda, o al menos eso ya trascendió en los pasillos.

Ante la polémica desatada, Betular rompió el silencio y decidió explicar la situación: “Fue mi maestra mucho tiempo, trabajé con ella muchísimo. Dolli me sigue dando consejos para un montón de cosas, me reta, discutimos, charlamos”.

Te puede interesar...

Mamá pollo

En diálogo con La Once Diez el ex jurado de Masterchef Celebrity aclaró: “Tenemos una relación hermosa, como la que cualquiera tendría con una mamá que se aman pero a veces te peleás”.

“La quiero mucho a Dolli, es la mamá pollo, es una amiga”, dijo el reconocido pastelero sobre la cocinera con la que compartió el certamen de cocina.

Embed

Por otra parte, Betular hizo alusión a lo que se viene en la nueva temporada de Bake Off y al escándalo que se generó en la última edición cuando se descubrió que la ganadora del certamen tenía conocimientos previos de pastelería profesional. “Creo que se aprende de todo. Que Samantha esté tranquila en su casa y disfrute su maternidad, ahora hay que mirar para adelante”, sostuvo.

“La producción habrá tomado los recaudos. Acá nadie mató a nadie. La gente en pandemia cocinó mucho en sus casas, aprendió y empezaron a vender, eso pasó, y no podemos juzgar si lo hacen, los límites están claros y la producción se ocupó”, cerró.

p20-f02-espe(SCE_ID=547683).jpg

“Betular tiene a Agus muy presente”

Después del homenaje que Damián Betular le rindió a Agustina Fontenla en el primer programa de Bake Off, la pareja de la rionegrina fallecida a causa del coronavirus contó cómo vivió ese momento.

“La gran ganadora en nuestros corazones fue Agus. Es muy difícil que hoy ya no esté entre nosotros, pero quiero que, en cada uno de sus sueños y en cada torta que nos traigan de acá adelante, Agus esté presente. Así que le mandamos un beso enorme a su familia, ella nunca va a dejar de estar en nuestros corazones”, dijo el chef pastelero.

p20-f03-espe(SCE_ID=547684).jpg

Cariño

Pasadas algunas horas, Nicolás Schmollinger, quien fuera pareja de Agus, se refirió al emotivo detalle por parte del programa de Telefe y de Damián en particular. “La verdad es que no pude ver el programa en vivo, nosotros no sabíamos nada. Hace un par de semanas me escribió Betular mandando un saludo para la familia, contando que habían vuelto a grabar y que tenía a Agus muy presente, pero desde el programa no sabíamos nada. Yo me enteré del homenaje por algunos amigos y un diario local, pero sí vi, porque me lo enviaron por video, el homenaje que le hicieron a Agus. Es muy lindo que la recuerden con tanto cariño y les agradezco muchísimo por tenerla presente”, aseguró emocionado Schmollinger.

La esposa de Milito ya genera controversia

Silvina Santarelli, quien compite en el certamen y fue señalada por su relación con el ex futbolista Gabriel Milito, también recibió críticas de usuarios de las redes sociales que la acusaron de ser pastelera profesional.

“Yo la sigo en Instagram y hace una semana me enteré de que entró. Es pastelera profesional, vende y da clases. Tiene cursos con Pedro Lambertini y fotos con Juliana López May. Yo completé el formulario y no entré”, se quejó una postulante que no fue seleccionada en su cuenta de Twitter.

p20-f04-espe(SCE_ID=547685).jpg

En una publicación de 2015, se puede ver a Santarelli junto al chef Donato de Santis. “Con Ine y el genio de Donato aprendiendo a hacer cannoli, tarta caprese, tiramisú y baba al ron”, escribió la esposa del actual entrenador de Argentinos Juniors en Twitter.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.5% Me interesa
12.5% Me gusta
16.666666666667% Me da igual
45.833333333333% Me aburre
12.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario