Se quedaron sin vivienda y ahora acampan en la plaza Roca

Una familia del barrio Confluencia pide ayuda para conseguir un lugar donde vivir. El matrimonio no tiene trabajo y tienen dos hijas pequeñas.

Una familia que fue desalojada de la vivienda que alquilaba acampa desde esta mañana frente a Casa de Gobierno para pedir ayuda a su situación.

Se trata de un matrimonio que está desocupado y que esta mañana fueron desalojados junto a sus pequeñas hijas de una casa que alquilaban en el barrio Confluencia. Según contó Gerardo, el padre, el dueño de la vivienda los intimó en varias oportunidades a que dejen el lugar, pese a que cumplían con el pago del alquiler y finalmente, impuso una orden de desalojo que los dejó en la calle.

"Nosotros estábamos viviendo en Confluencia y el hombre a los 9 meses nos mandó de sorpresa una carta de desalojo y como no tenemos donde vivir recurrimos a la Unión de Inquilinos. Tuvimos que llegar a un acuerdo para retirarnos y ahora no tenemos donde vivir", contó el hombre.

"La presión psicológica que recibimos de esta persona todos los meses sin deberle nada era de todos los días. Amenazaba a los garantes y para no perjudicarlos era la única solución que teníamos. No andamos tomando terrenos sino que queremos que el Gobierno nos escuche porque hay gente que estamos necesitando vivienda", agregó Gerardo.

El hombre junto a su esposa, quien fue recientemente operada, se instalaron con sus hijas de 2 y 6 años en la plaza Roca en espera de que algún funcionario pueda brindarle una ayuda.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído