El clima en Neuquén

icon
19° Temp
54% Hum
La Mañana Vignolo

¿Se "quema" como con Scaloni? Vignolo ya "vela" a Battaglia

Justo antes de una final, como en la Copa América en instancias decisivas, habló del posible reemplazo para el DT de Boca. ¿Y si da la vuelta este miércoles?

En el mejor momento de su carrera, el Pollo Vignolo se siente tan seguro que no tiene problemas en exponerse con sus afirmaciones e informaciones. Ahora, como con Scaloni en plena Copa América en donde Argentina se terminó coronando, el periodista se arriesgó a un día de la final de Copa Argentina de Boca ante Talleres de Córdoba, que puede cambiar los ánimos en la Ribera y garantizar la continuidad de Seba Battaglia ante un resultado positivo...

No obstante, el rubio relator anticipó los posibles nombres que tendrían en mente Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol para reemplazarlo... ¿Ya lo velan?

Te puede interesar...

"Supongamos que Battaglia se va, o le dicen que hasta acá llegó o él mismo dice hasta acá llegué. ¿Qué técnico puede contratar Boca? Hoy contaba Roberto Leto que a Luis Zubeldía le dijeron que no arregle con San Lorenzo, que tal vez la semana que viene arregla con Boca", aseguró el conductor de ESPN F90 en medio del debate por el futuro del técnico "Xeneize".

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1468054497985548290

Luego agregó: "Alguien que cubre San Lorenzo, que tiene muy buena información, me dice que Zubeldía le dijo a San Lorenzo la semana que viene hablaba".

Oscar Ruggeri escuchó atento y lanzó: "Que bueno para Battaglia, che", defendiendo al DT del elenco "Boquense" por cómo trabajan desde la dirigencia sobre este tema.

Julio Cruz no se quedó afuera y analizó el presente de la institución: "Boca tiene que fijarse adentro que está pasando. Reestructurarse con lo que está pasando, pero no de ahora sino de varios años atrás. Tiene que fijarse bien de cara a futuro, como pasó con River. No me gustaría estar en la piel de Battaglia, es un tipo trabajador, y no está ahí porque la Comisión le dijo. No es tan fácil decir dejamos afuera a un entrenador y que venga otro", sostuvo.

Por último, el "Pollo" puso otro nombre sobre la mesa que hoy es casi imposible que asuma en el club de La Ribera: "Boca necesitaría un técnico como Ricardo Gareca. Con el perfil de evitar conflictos, tener personalidad, enojarse cuando se tiene que enojar. Si los jugadores de Boca ya no lo ven como un líder a Battaglia, es difícil", concluyó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario