La dirección municipal de Tránsito informó que durante los primeros seis meses del año, se labraron, en promedio, 74 infracciones de tránsito por día, lo que hasta el momento suma un total de 13.325. La mayoría de ellas fueron por mal estacionamiento y se acarrearon más de dos mil vehículos.
El director de Tránsito municipal, Francisco Churrarín, aseguró que la zona bancaria es la más conflictiva y en la que se realizan mayor cantidad de actas. Respecto al mismo período del 2015, las cifras por mal estacionamiento se mantienen.
“Desde hace años este tema trae dolores de cabeza a los inspectores municipales y a los usuarios que quieren transitar sin obstáculos o salir de sus casas sin encontrarse un coche estacionado frente a su garage”, aseguró el funcionario.
La estadística efectuada por la dirección municipal de Tránsito abarca desde el 1 de enero al 30 de junio pasado. La gran mayoría de las actas de infracción, más de doce mil, fueron realizadas por la Municipalidad de Neuquén, en tanto que una menor cantidad las efectuó Prefectura Naval Argentina y la Policía de Neuquén.
Te puede interesar...
Leé más
Finde con corte total de tránsito en la obra de Avenida Mosconi: en qué zona será la interrupción
Rolando Figueroa recibió más fondos de Nación en mayo, pero por una cuestión excepcional
11 años de Ni Una Menos: dónde y cuando es la movilización en Neuquén
-
TAGS
- tránsito
Noticias relacionadas








