Facundo Churrarin, director de Tránsito de la Municipalidad de Neuquén, confirmó que durante el fin de semana realizaron unos 250 controles en distintos operativos realizados entre el sábado y el domingo en distintos puntos de la ciudad. Como resultado hubo 15 controles de alcoholemia que dieron positivo.
En declaraciones a LU5, el funcionario señaló que los procedimientos, realizados en conjunto con la Policía, se realizaron en la zona del Bajo, en Plaza de las Banderas y en los puentes carreteros entre Neuquén y Cipolletti.
"Tenemos que destacar la colaboración de la División de Tránsito de la Policía y el personal de las comisarías Primera y Segunda", afirmó Churrarín, que aclaró que de un total de 70 test realizados a conductores profesionales todos dieron negativo.
Te puede interesar...









