Se robaban una topadora del corralón y Peressini los atrapó justo a tiempo

Ocurrió anoche. El intendente acudió al predio municipal tras un llamado de alerta y encontró a los ladrones infraganti.

Tres hombres, entre ellos el sereno del Corralón Municipal de Plottier, fueron detenidos por la Policía anoche, acusados de robar elementos de esa dependencia comunal.

Según explica el reporte policial, el episodio ocurrió a las 20:40, cuando un móvil de la cuadrícula patrullaba por calle Santa Cruz y se encontró con el intendente de Plottier, Andrés Peressini, quien explicó que investigaban el robo de distintas herramientas del corralón por parte de dos desconocidos, quienes habrían tenido la autorización del sereno para ingresar al predio.

Los efectivos ingresaron al corralón, hicieron una inspección y alertaron tanto a la dependencia policial más cercana como al fiscal Ignacio Di Maggio, quien ordenó además el secuestro de una camioneta Toyota Hilux gris en la que se trasladaban los dos sujetos que entraron al predio.

Según señaló Peressini, en declaraciones citadas por la Policía, los dos hombres estaban manipulando una máquina vial con el consentimiento del sereno.

Sobre la máquina habían herramientas de mano y autopartes, lo que motivó la detención de los sospechosos, de 30 y 47 años, y del cuidador, de 65 años.

Los demorados quedaron a disposición de la Justicia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído