Se sienten

Los Stones llegan el 3 de febrero a Chile y ya se monta una puesta colosal.

Buenos Aires
Las expectativas por una nueva visita de los Rolling Stones en el país comienzan a tomar dimensión.

Desde el lunes pasado las entradas adquiridas a través de la web en la ticketera oficial ya comenzaron a llegar a los diferentes puntos del país, y la euforia ya se siente en las redes sociales. El primer concierto de Mick Jagger y compañía en Latinoamérica será el 3 de febrero en el estadio Nacional de Chile. Luego, sus Majestades Satánicas arribarán al Estadio Único de La Plata para los conciertos del 7, 10 y 13 de ese mes, que por cierto ya están agotados.

Se vienen
A cuatro días de su concierto en América Latina en el marco de su gira Olé Tour, ya comenzaron los trabajos de armado de puesta en escena en el país trasandino. Precisamente, es un hecho que casi el mismo montaje se realizará en el estadio de la ciudad de las diagonales. A modo de adelanto, los medios chilenos ya publicaron algunas postales del estadio Nacional donde se arma la estructura del escenario, además de las dimensiones que tendrán las pantallas led y el escenario.

20 años ya pasaron de su primera visita a Buenos Aires: el 9 de enero del 95, en River Plate.

De acuerdo con la información proveniente de Chile, se trata de un espacio con números colosales: luces con dimensiones de 58 metros de largo y 25 metros de profundidad. Además, la puesta del espectáculo incluye una plataforma que finaliza en una pasarela y que se extiende por el área golden, que limita con el sector de campo.

En el caso del show en Chile, la misma estructura cruza la zona bautizada como Tongue Pit (hoyo de lengua), la más cercana al escenario, donde un pequeño grupo podrá llegar hasta las narices de Mick Jagger, Keith Richards y demás. Las entradas en allí costaron de $575.000 ($11.000).

Para los fanáticos que adquirieron su entrada en sectores más lejanos, los Stones también pensaron en ellos. El conjunto trae pantallas laterales de 14 por 13 metros y una gran pantalla central de 17 por 10 metros. Como ya lo hicieron en su gira por la ciudades de Estados Unidos, la banda utilizará fuegos artificiales durante el concierto.

Una fortuna
Una reventa que es un delirio

Con entradas ya agotadas para los tres shows en La Plata, la reventa es un hecho (hace semanas) y los precios están por las nubes. Aquel fanático que quiera ver a los Rolling Stones deberá desembolsar unos 3500 pesos para el sector campo. Una locura, teniendo en cuenta que el costo original era de $1000.

En el caso de las ubicaciones más caras (plateas preferenciales), el precio de cada entrada tiene un piso de $6000 que llega a los $10.000.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído