Se terminó el sueño de Delpo y ya no quedan argentinos en Roland Garros

El tandilense cayó en cuatro sets (7-5, 6-3, 3-6 y 6-3) ante el ruso Karen Khachanov y se despidió del segundo Grand Slam del año en octavos de final.

Juan Martín Del Potro cayó este lunes ante el ascendente ruso Karen Khachanov por 7-5, 6-3, 3-6 y 6-3 y se despidió en los octavos de final de Roland Garros, segundo Grand Slam del año.

Delpo se vio superado con autoridad por el europeo, quien dominó gran parte de las acciones y no dejó al tandilense desplegar su tenis.

Te puede interesar...

"La Torre de Tandil" no pudo defender la semifinal del año pasado en el torneo grande de París y es probable que al finalizar la semana descienda en el ranking mundial de la ATP, en el que se encuentra en octavo lugar.

El punto que selló el duelo:

Embed

Con la despedida del tandilense, también terminó el sueño argentino en singles, aunque Diego Schwartzman y Guido Pella mantienen la ilusión en dobles, disciplina de la que disputarán la semifinal ante la pareja vencedora entre los serbios Dusan Lajovic y Janko Tipsarevic y los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies.

LEÉ MÁS

Federer fue más y acabó con el sueño de Leo Mayer en Roland Garros

Nadal le ganó al argentino Londero y obtuvo su victoria 90 en Roland Garros

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído