Se terminó la obra de otra escuela en la capital neuquina

está ubicada en un lugar estratégico de la ciudad, cercano a la Autovía Norte, a la Ruta 7 y al corredor Leloir.

La nueva sede de la Escuela Domiciliaria y Hospitalaria Nº 1 está ubicada en un lugar estratégico de la ciudad de Neuquén, cercano a la Autovía Norte, a la Ruta 7 y al corredor Leloir.

Permitirá agilizar el traslado de las y los docentes de la modalidad a las escuelas de origen y a domicilio, hospitales o clínicas donde se encuentren las y los estudiantes en situación de enfermedad.

Te puede interesar...

La ministra de Educación y presidenta del Consejo Provincial de Educación (CPE), Cristina Storioni, destacó que el espacio que se utilizará para la escuela es un edificio que se encontraba sin uso, situado en el este del predio de la Escuela Nº 154 del barrio Ciudad Industrial y que fue totalmente reparado -ante la sugerencia de autoridades del CPE- para que funcione allí la Escuela Domiciliaria y Hospitalaria Nº 1.

“Esta nueva sede es la respuesta a una necesidad tanto de la Escuela Domiciliaria y Hospitalaria Nº 1 como de la comunidad educativa de los establecimientos del barrio Parque Industrial”, expresó la funcionaria provincial.

Desde la dirección general de Educación Domiciliaria y Hospitalaria resaltaron que las obras “son el resultado de un trabajo colectivo entre la comunidad educativa de la escuela, las autoridades de la cartera educativa, en articulación con los equipos de Obras Públicas de la Provincia”.

El espacio empezará a funcionar dentro de algunas semanas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído