El clima en Neuquén

icon
24° Temp
62% Hum
La Mañana auto

Se tragó un badén, despistó y terminó en la banquina opuesta

Sucedió a unos kilómetros del centro de San Martín de los Andes. Dos de los ocupantes del vehículo debieron ser trasladados al Hospital Ramón Carillo.

Tras los festejos de Año Nuevo, una familia que regresaba a San Martín de los Andes desde el Lago Lolog, terminó metido entre los árboles tras perder el control del vehículo y salirse de la calzada. Según algunos testigos, el siniestro fue producto de la alta velocidad. Dos personas recibieron heridas leves.

El hecho se registró pasadas las 18 del viernes 1 sobre la ruta provincial 62, a la altura del barrio Los Robles, según reportaron medios cordilleranos. Por ese tramo se trasladaba un grupo de personas a bordo de Chevrolet Onix blanco, que al parecer regresaban desde el lago Lolog a la ciudad.

Te puede interesar...

Siguiendo el relato de algunos testigos, el conductor manejaba a una velocidad alta y ello, sumado a la distracción, impidieron que se percatara de la cercanía de un badén. Al no frenar, el mismo produjo que el auto diera un salto y terminara metido entre los árboles sobre la banquina del lado contrario de la calzada.

"No fue una tragedia de casualidad, porque si venía otro auto de frente, la historia era otra", manifestó uno de los conductores que presenció el accidente.

Personal de Tránsito de la Policía arribó al lugar minutos más tarde, junto a una ambulancia que trasladó a dos ocupantes del rodado para ser revisados en el Hospital Carrillo, aunque se reportó que registraban heridas leves.

El personal policial se ocupó de realizar las diligencias correspondientes y ordenar el tráfico hasta que se retiró el auto del sector, dado el importante flujo de vehículos.

image.png

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12% Me interesa
12% Me gusta
8% Me da igual
4% Me aburre
64% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario