Se venden a buen ritmo las entradas para el clásico

En la sede del Rojo, para socios con cuota al día. Arrancan en 100 pesos.

Neuquén.- Las primeras localidades para el clásico entre Independiente y Cipolletti del próximo sábado (9 de abril) comenzaron a venderse a buen ritmo en la sede de la calle José Rosa 246.

Allí se encuentra el único puesto de expendio de entradas ya que no habrá punto de venta en el predio de La Chacra, tanto en la previa como en el día del partido. Hay un total de 3000 populares a la venta a 100 pesos cada una y 500 plateas a 150.

Según aclararon desde el club, los tickets serán individuales y personalizados con nombre y apellido, sólo para socios con la cuota al día. Aquellos que deseen adherirse podrán hacerlo con un costo extra de 100 pesos. Los que tengan cuota atrasada deberán actualizarse para luego adquirir su localidad.
Para asegurarse una entrada, los hinchas tendrán que acercarse al club con el DNI y abonar el monto correspondiente (ya sea popular o platea) durante la semana y luego podrán retirarla desde el viernes anterior al partido hasta el mismo sábado hasta la hora del encuentro.

Por el momento, las boleterías estarán abiertas en horario vespertino, desde las 17 hasta las 21 horas.
Desde el club recomiendan a los simpatizantes que deseen asistir a la cancha acercarse cuanto antes al club, ya que las entradas serán limitadas y además así colaborarán con la celeridad de las impresiones personalizadas de las entradas.

Para el día del partido en cuestión se prevé un fuerte operativo policial que rondará los 80 efectivos, incluida la policía montada, para evitar cualquier tipo de inconveniente.
Además, desde la dirigencia aseguraron que se encuentran refaccionando zona de plateas para aumentar la capacidad y preparando cabinas para la prensa.

Desde el lunes no hay descanso

El plantel del Rojo tendrá fecha libre, por lo que aprovechará para preparar el clásico. El equipo entrenará hoy, descansará mañana y a partir del lunes entrenará sin pausas hasta el día del encuentro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído