¿Se viene el cambio? Iván de Pineda fue a MasterChef y le pasó el trapo a Del Moro
Iván de Pineda dijo presente en MasterChef Celebrity y opacó a Santiago del Moro al desplegar su sabiduría en materia de cocina y sus dotes de buen conductor.
“Cuando uno piensa en viajes, piensa automáticamente en él”, señaló Del Moro al presentar al animador de Pasapalabra. ”Julio Verne tiene un libro que es ‘La vuelta al mundo en 80 días’: pasa por un montón de aventuras alrededor del mundo en diferentes países. Con ustedes, queremos dar la vuelta al mundo en 60 minutos”, sumó Damián Betular en alusión implícita a Resto del mundo, el programa que conducía anteriormente el modelo y Un pequeño gran viaje en 48 horas, el envío que encabeza actualmente en la pantalla de Telefe.
La presencia de De Pineda tuvo que ver con la consigna de la jornada. En duplas, los paticipantes tuvieron que cocinar platos representativos de defierentes países. Gastón Soffritti, Tití Fernández se enfocaron en la gastronomía de Japón; Tomás Fonzi y Mica Viciconte, de Egipto; Juariu y Joaquín Levinton, de India; la Tigresa Acuña tuvo que realizar algo típico de Inglaterra, mientras que la Peque Pareto se quedó con Francia.
Mientras los participantes preparaban sus platos, el conductor de Pasapalabra se acercó a sus islas de cocina y conquistó a la audiencia con su carisma y los consejos que les dio a los concursantes.
“Si te pica arriba el paladar, está bueno”, le dijo a Viciconte, quien estaba preparando un fatteh de pollo. “Ojo de hacer un gran pan con todo el fatteh arriba y lo hacés como una especie de pizzeta norafricana”, le apuntó a Tomás Fonzi, lo que cautivó a Donato: “¡Lo amo! Eso es la cultura, espectacular”, celebró el chef italiano. “Buena onda, Iván. Viajado, Iván ¿Podés venir mañana?”, bromeó el Fonzi.
En sintonía con el actor, varios televidentes acudieron a Twitter para hacer el mismo pedido. Muchos se sorprendieron al advertir que De Pineda fue llamado como referente de viajes, desplazando a Marley, quien acaba de reestrenar su emblemático ciclo de viajes Por el Mundo.
Cabe destacar que hace un tiempo, trascendió que Marley, estaba molesto por el estreno de Un pequeño gran viaje en 48 horas con Iván de Pineda en la pantalla de Telefe. La popularidad del anfitrión de Pasapalabra, también habría molestado al papá de Mirko quien hasta hace un tiempo era una de las principales figuras de la señal junto a Susana Giménez.
Sin dudas, la llegada de De Pineda y Del Moro cambió la cartelera de las estrellas de la señal más vista de la tevé argentina.
Te puede interesar...









