El clima en Neuquén

icon
29° Temp
21% Hum
La Mañana Gianinna

¿Se viene la confirmación de Gianinna y Osvaldo?

Amigos desde hace años, la hija de Maradona y el ex futbolista estarían iniciando una relación amorosa.

En medio del escándalo y el dolor por la muerte de su padre, Diego Maradona, Gianinna Maradona estaría iniciando una relación amorosa con el cantante Daniel Osvaldo. Hace casi un mes, varios medios se hicieron eco de algunos indicios del romance al replicar las versiones de los vecinos del exjugador del Taladro, sobre las visitas de la hermana de Dalma Maradona.

El pasado fin de semana, el rumor se reavivó después de que la expareja de Sergio "Kun" Agüero diera cuenta en sus historias de Instagram de su presencia en un show de Barrio Viejo, la banda musical que lidera el ex de Jimena Barón. El cantante por su parte, replicó los posteos de la hija de Claudia Villafañe en sus redes sociales.

Te puede interesar...

Muchos especulan con que pronto, Dani Stone y Gianinna comenzarán a mostrarse juntos, confirmando así su noviazgo y todos los rumores que surgieron en los últimos días.

-> Amistad y amor

La historia entre Gianinna y Daniel arrancó a principios del 2015, cuando el jugador volvió a la Argentina para integrar el plantel de Boca. Todavía en pareja con Jimena Barón, el deportista se instaló en un barrio privado de Tigre, donde residía Gianinna.

Tras su separación de La Cobra por el escándalo con Milita Bora, Osvaldo fue vinculado con Gianinna, que acababa de separarse de Lucho Strassera. Sin embargo, el rumor se diluyó hasta el 12 de enero del 2020, cuando la ex del Kun Agüero le dedicó un sugestivo posteo al cantante.

"¡Feliz vuelta al sol, amigo de mi alma. ¡Deseo que sigas siendo muy feliz! Sigo creyendo en vos, ¡rompela en esta nueva etapa! ¡Te quiero muchísimo!", escribió, y subió una foto de los dos juntos. "¡Gracias, amiga! Te quiero infinito", le contestó el jugador que tuvo el privilegio de estar en el velorio íntimo de Maradona.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario