El clima en Neuquén

icon
21° Temp
26% Hum
La Mañana Rap

Se viene una nueva edición del ciclo de batallas de rap freestyle del Alto Valle

Tuvo su primera edición en el anfiteatro del Parque Rosauer y fue organizado con apoyo de la Secretaria de Cultura de Cipolletti. La segunda se realizará en el marco del Festival Gaia, en Neuquén capital.

Este mes se viene la segunda edición de "Rap Game", el ciclo de batallas de rap freestyle del Alto Valle de Río Negro y Neuquén. Habrá premios para los primeros cuatro puestas que incluyen plata y grabaciones.

La competencia tuvo su primera edición el 25 de febrero de 2022 en el Anfiteatro del Parque Rosauer y fue organizado con apoyo de la Secretaria de Cultura de Cipolletti.

Te puede interesar...

La segunda edición se realizará en el marco del Festival Gaia, el día domingo 10 de abril de 2022, en el escenario de los arcos romanos del Parque Central de la Ciudad de Neuquén, en el horario de 16 a 18 horas.

Embed

En "Rap Game" confluyen las y los competidores más destacados del circuito competitivo de rap freestyle de la región y se destaca por repartir premios en efectivo para los cuatro primeros puestos.

El formato de la competencia es 1 versus 1, con sistema de eliminación directa. Participarán de esta segunda edición 16 competidores, de los cuales 8 serán preclasificados (4 semifinalistas de "Rap Game" primera edición y 4 semifinalistas de Bajo Tierra Free del 1 de abril) y 8 clasificados en eliminatorias en el día del evento, previas al mismo.

El staff de la competencia se completa con 3 jurados (Dana, JR y Tanque), 2 hosts (Salta y Marian) y un DJ (Fer Toth). Los premios a repartir en el día de la competencia son los siguientes:

1° puesto $5.000 + Grabación

2° puesto $3.000 + Beat

3° puesto $1.000 + Gorra

4° puesto $1.000

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario