El clima en Neuquén

icon
26° Temp
19% Hum

Se vienen los Superduelos en el Cantando 2020

Ángel de Brito reveló cómo será las instancias finales del Cantando, que se extenderá hasta diciembre

Ángel De Brito adelantó este jueves en Los ángeles de la mañana cómo serán las instancias finales del Cantando 2020 y reveló que el certamen tendrá un “Superduelo”.

“El mes que viene ya comienzan las instancias finales del Cantando 2020 y todavía hay como 20 participantes. El programa es hasta diciembre y en algún momento va a haber que barrer a las 20 personas, solo tiene que quedar una”, comentó el periodista.

Te puede interesar...

Luego el conductor del reality -junto a Laurita Fernández pasó a detallar cómo serán las eliminaciones.

“Va a venir la doble eliminación. Triple, quizás. No sé si contarlo, pero pronto se viene el Superduelo, como hubo en el ‘Bailando’. En el Superduelo se van eliminando pareja con pareja, va a haber bolillero para definir los cruces”, reveló De Brito.

Cantando 2020: Ángel de Brito adelantó que “pronto se viene el Superduelo”

¿Acomodo?

Por otro lado, Alex Caniggia, quien se bajó del certamen luego de su pelea con Oscar Mediavilla (miembro del jurado), realizó una fuerte acusación contra el Cantando.

” Yo quiero que lo gane Charlotte, pero te voy a decir algo: para mí lo gana algún acomodado”, disparó Alex en Confrontandos.“¿Pero quién está acomodado?”, le consultó Pampito. “Ustedes saben”, respondió irónico el mediático. Carlos Monti intervino y lanzó: “Se cae de maduro, chicos. Lizardo Ponce”. Niguneando al influencer, Alex acotó: “Carlos sabe. Pensé que era Leandro”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
12.5% Me gusta
0% Me da igual
87.5% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario