El clima en Neuquén

icon
Temp
77% Hum

Sebastián Yatra dijo qué pasó cuando Susana le habló de Tini

El cantante colombiano, que se encuentra todavía en Argentina haciendo una gira musical, confesó qué sintió cuando tuvo que hablar de su expareja.

Sebastián Yatra está cada vez más encariñado con Argentina, y luego de su participación en el programa de Susana Giménez, decidió pegarse una gira musical para continuar en el país deleitando a los fanáticos. Y, entre otros temas, se le preguntó si le molestó cuando la conductora le preguntó por su separación de Tini Stoessel.

"A mí que me pregunten lo que quieran", le respondió el músico colombiano al cronista de Socios del Espectáculo, a la vez que dejó en claro que no tiene problemas en hablar de su exnovia, que se encuentra en la actualidad en pareja con Rodrigo de Paul.

Te puede interesar...

“Yo estoy muy bien, esperando que la vida me lleve. Fue jodiendo, porque me dijeron si algún día me quería casar. Y yo dije 'sí, con mi novia, me encantaría'. Pero no tengo novia. Fue más para que se rieran las chicas”, siguió Yatra y se desvinculó del rumor de que estaba de novio con la modelo Anto Pauletto, con la que grabó un videoclip y recientemente se separó de Gastón Soffritti.

Sebastián Yatra habló de Tini.mp4

Sebastián Yatra habló de Tini

“Sí, a la Su la adoro. Ella es lo máximo”, contestó, a su vez, cuando le preguntaron por su participación en el especial de Giménez. “No, a mí que me pregunten lo que quieran”, respondió cuando le dijeron por su separación de Tini Stoessel.

“No puedo estar con vos y no preguntarte por Tini. Ella nació en mi programa y yo te conocí con ella y me encantó. Conocí la pareja y como siempre por ahí a veces el amor se termina”, le había preguntado Susana en su momento.

sebastian dos.webp

“Se termina esa clase de amor. El amor de amigos, no, pero ese es. Sabés que muchas veces las personas ven que algunas cosas que si no duran son un fracaso y no es así, para nada”, confesó Sebastián.

“Tampoco se puede mantener un amor a mil kilómetros de distancia”, le preguntó Susana. “Es complicado, sobre todo cuando las cosas son tan expuestas y tan pequeños”, comentó Yatra.

“Hay que tener una madurez muy grande para tener una relación a distancia, para cualquier persona. E imagínate una no en el ojo del huracán, pero con todas las luces apuntándote”, esbozó el artista.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario