Secuestran 2,4 kilos de marihuana y casi 50 mil pesos en Centenario

Todo comenzó a raíz de una denuncia por amenazas agravadas. Dos personas fueron detenidas por la causa que investiga la Justicia y por la presencia de droga en la vivienda.

Luego de que un hombre denunciara haber sido amenazado de muerte, la Policía allanó una vivienda de Centenario en el marco de esa causa y detuvo a dos personas. En el lugar, había también marihuana, cocaína y elementos para la comercialización de drogas por lo que se le dio intervención a la Justicia Federal.

La diligencia fue realizada el miércoles por la mañana por personal de la Comisaría Quinta, en el marco de una causa por amenazas agravadas. Todo se desencadenó a partir de una denuncia radicada en la comisaría el 23 de mayo, en la que un hombre manifestaba haber sido interceptado por un grupo de personas a bordo de un vehículo y que uno de ellos amenazó con matarlo mientras le exhibía un arma de fuego.

Te puede interesar...

Desde ese momento, se inició una investigación y la Fiscalía de Actuación Genérica solicitó que se allanaran dos viviendas de la localidad. Durante el procedimiento realizado en una casa ubicada en calle Chacho Peñaloza se secuestraron cuatro cartuchos calibre 36 y un Renault Megane que coincidía con el vehículo descrito por la víctima.

operativo droga centenario01.jpg

Además, se incautaron 2, 453 kilos de marihuana en forma de ladrillo, 10 gramos de marihuana en forma de cogollo, 3,94 gramos de cocaína y una balanza de medición. En el lugar también se secuestraron cinco celulares y 49.500 pesos en efectivo.

operativo droga centenario02.jpg

Por ello, se demoró al dueño de casa y a otro hombre, en el marco de la causa por las amenazas y por la droga hallada en la vivienda. Ambos fueron trasladados a sede policial y se dio intervención a la Justicia local como a la Federal.

LEÉ MÁS

Detuvieron al hijo de un concejal con marihuana

Un legislador y un funcionario municipal fueron víctimas de robo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído