Secuestraron 28 motos y 3 autos el fin de semana

Neuquén.- El fin de semana se secuestraron 31 vehículos -28 motos y 3 autos- en operativos efectuados por inspectores de Tránsito junto con efectivos de la Policía en diferentes sectores de la ciudad de Neuquén. Además, se registraron tres casos de alcoholemia positiva, de los cuales el más relevante ascendió a 2,32 gramos de alcohol en sangre, más de cuatro veces lo tolerado por ley.

Los controles se llevaron a cabo en Avenida Olascoaga casi Purmamarca y en el mismo corredor en intersección con Aconcagua. El director del área, Facundo Churrarín, advirtió que los operativos se van a intensificar "y, a pedido de los vecinos, también durante la semana".

En la madrugada del domingo, informó, en cercanías al balneario Río Grande se secuestraron 19 motos y tres autos, dos de ellos por alcoholemia positiva y el resto por falta de documentación, por carecer de elementos de seguridad y/o de prevención, por presentar caños de escape antirreglamentarios e incluso por no contar con chapa patente.

"Este operativo se articuló con la Comisaría Segunda, a cargo del subcomisario Roberto Ardolino, mediante la colaboración de móviles policiales que circulaban por la zona trayendo a infractores al lugar de control", agregó Churrarín.

A esto se le sumó un operativo que se hizo el viernes por la tarde con la Comisaría 21, donde también se procedió al secuestro de 9 motos más. "Incluso, una de ellas, cuando estaba siendo descargada en la comisaría, apareció una persona denunciando que hacía media hora se la habían robado".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído