Secuestraron marihuana en allanamientos por abuso de armas

La droga se encontró en viviendas del barrio Z1 e Hipódromo que fueron allanadas en el marco de una causa que investiga la Justicia.

En medio de un allanamiento por un caso de abuso de armas, efectivos hallaron varios envoltorios con marihuana en una vivienda del barrio Z1 y en Hipódromo. En total, se incautaron 25 gramos de la droga y un hombre fue trasladado a la comisaría.

El allanamiento fue realizado el martes por personal de la Comisaría 18, que allanó dos viviendas en el marco de una causa que investiga un hecho de abuso de armas ocurrido este mes. Las diligencias fueron realizadas en domicilios del barrio Hipódromo y Z1.

Te puede interesar...

Si bien los oficiales no hallaron elementos relacionados con la causa que se investiga, al momento de revisar una de las habitaciones, encontraron varios envoltorios y solicitaron la intervención de personal Antinarcóticos. Una vez allí, los efectivos pudieron determinar que se trataba de marihuana fraccionada, que en total alcanzaba los 10 gramos.

La misma situación ocurrió dentro de la vivienda de Z1, en cuyo interior los efectivos encontraron más envoltorios, que esta vez alcanzaban los 15 gramos.

La droga fue incautada y el propietario de la casa ubicada en Hipódromo fue trasladado a la dependencia policial.

LEÉ MÁS

Por asesinar de un balazo a la cabeza, irá 11 años a prisión

Dos demorados tras protagonizar un tiroteo cerca de una escuela en Plaza Huincul

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído