Secuestraron un auto por dos robos en el Bajo neuquino

Fue a partir de una serie de allanamientos realizados en Neuquén y Plottier. El vehículo había sido utilizado por los delincuentes para cometer los robos.

A raíz de una serie de allanamientos en Neuquén y Plottier, la Policía detuvo a un hombre y secuestró un Volkswagen Gol en el marco de una causa judicial que investiga dos robos recientes.

Fueron tres las diligencias realizadas ayer desde las 8 por personal de la Comisaría Segunda, dos de ellos en viviendas ubicadas en el barrio Limay, uno en calle Gatica y el otro en Hua Hum. Allí, los efectivos lograron secuestrar un vehículo que habría sido utilizado por los delincuentes para cometer los robos.

Te puede interesar...

Los hechos que investiga la Fiscalía de Robos y Hurtos fueron dos y ocurrieron en abril y mayo. Ambos fueron en el sector del Bajo neuquino.

robos plottier y nqn 2.JPG

El allanamiento restante fue llevado a cabo en una casa del barrio Caminos del Sol de la localidad vecina. En el lugar, se demoró a un hombre de 30 años que fue trasladado a la dependencia policial y se secuestraron prendas de vestir, calzado y un celular. Finalmente, se dio intervención a la Justicia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído