Secuestro récord: tres detenidos con más de 23 kilos de cocaína en Junín de los Andes

El operativo se registró esta madrugada. Buscan a un cuarto involucrado, que logró escapar al momento del operativo.

Tres hombres, dos de ellos de Neuquén capital y uno de Mendoza, fueron detenidos en Junín de los Andes con más de 23 kilos de máxima pureza. Un cuarto involucrado logró escapar y en estos momentos es intensamente buscado por Policía y Gendarmería Nacional.

Los cuatro narcotraficantes viajaban en dos autos, un Volkswagen Bora y un Fox, y fueron detenidos por personal de la Policía en el puesto de Tránsito Rural de Junín de los Andes, ubicado sobre Ruta Nacional 40, a metros del cruce con la provincial 23. Un cómplice logró escapar y por estas horas es intensamente buscado, según informó el comisario José Cuadrado a LU5.

Según confirmaron fuentes policiales, dos de los detenidos son de Neuquén capital, uno de ellos prófugo de la Justicia, mientras que el tercero es de la provincia de Mendoza.

La droga estaba oculta en los paneles de las puertas y un falso techo del Fox conducido por un joven de 31 años de Neuquén, sobre quién pesa un pedido de captura de parte de al Justicia neuquina.

Según la Policía, el joven explicó que le pagaron 50 mil pesos para llevar el auto con el cargamento y dejarlo estacionado en una plaza de Junín de los Andes.

Según estimaciones, la droga está valuada en poco más de 1.650.000 pesos en Argentina, mientras que en Chile podría superar los 2 millones.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído