Seis heridos tras un aterrizaje de emergencia de una avioneta que salió de Neuquén

La aeronave sufrió un desperfecto en uno de los motores cuando viajaba a Bariloche.

Una avioneta que había despegado en Neuquén sufrió un desperfecto en uno de sus motores lo que obligó a su piloto a aterrizar de emergencia en un área rural de Villa Llanquín, en cercanías de Bariloche.

El hecho ocurrió ayer cuando el piloto se comunicó a las 16.45 con el Aeroclub Bariloche para informar sobre el estado de la aeronave que llevaba a seis personas a bordo. Después de eso, la institución perdió el contacto y minutos después dieron aviso a Protección Civil para informar del incidente.

Patricia Díaz, directora de Protección Civil, informó al portal de noticias ANB que inmediatamente partió una ambulancia de Dina Huapi para rescatar a las personas involucradas, aunque por fortuna ninguna tenía heridas de gravedad. La aeronave formaba parte de un vuelo privado que había salido desde Neuquén.

Al parecer, "se les plantó un motor", explicó Díaz. Las personas que viajaban en la avioneta cruzaron el río Limay a bordo de la balsa y allí los aguardaba la ambulancia. Todos fueron trasladados al Hospital Privado Regional con lesiones leves.

Fuente: ANB

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído