Senillosa tendrá un cajero más grande desde noviembre

El próximo mes comenzará la obra, con una inversión de 3 millones de pesos. Está en proceso de licitación.

El intendente de Senillosa, Hugo Moenne, informó ayer que en septiembre comenzará la obra de ampliación del cajero del Banco Provincia del Neuquén (BPN).

La inversión será de 3 millones de pesos y el proyecto está en proceso de licitación. Se estima que la obra estará finalizada para noviembre.

Te puede interesar...

Según la información proporcionada por la entidad bancaria, se hará una remodelación importante, cómoda para los vecinos, con corrimiento de cajas, ampliación de plataforma y sector de espera, mobiliario nuevo y cambio de fachada.

En el acto por el 86° aniversario de la localidad, realizado el 26 de julio, el gobernador Omar Gutiérrez inauguró el nuevo cajero del BPN en la avenida San Martín 56.

En esa oportunidad, el mandatario provincial había destacado los servicios del BPN y adelantó la obra de ampliación. “En septiembre empezamos una obra de ampliación de la sucursal para brindar mejores servicios”, señaló.

Por otra parte, el intendente confirmó el llamado a licitación pública para la finalización de la obra del jardín de infantes, que tendrá una capacidad para 288 chicos.

El gobierno provincial y el municipio firmaron este año un convenio para la terminación del establecimiento en la calle Samuel Valenzuela.

El plazo de ejecución será de 240 días corridos, con un presupuesto de 29.880.524,93 pesos.

288 niños albergará el nuevo jardín de infantes

Este año, el gobierno provincial y la municipalidad de senillosa habían firmado un convenio para la terminación de la obra de este establecimiento que había iniciado nación.

LEÉ MÁS

Integrante de los Santana murió tras pegarse un tiro mientras manipulaba un arma

Un hombre murió en Centenario y sospechan que fue tras inhalar monóxido de carbono

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído